Deportes

Buenas expectativas en el BM Huesca para la llegada de un patrocinador

El club sigue trabajando intensamente en poder sacar adelante la próxima temporada en la que se pretende intentar hacer una buena campaña sin grandes objetivos. Las limitaciones económicas están sobre la mesa, pero eso no quita para que se esté intentando configurar un equipo lo más competitivo posible y para ello es fundamental la llegada de nuevos patrocinadores.

Dentro de las muchas gestiones abiertas, una va encaminada a ello y en el club son optimistas en que al final se pueda llevar a buen puerto alguna de las negociaciones que se están realizando. En este sentido el gerente Javier Zaragoza apuntaba a Radio Huesca Digital que “ en unos diez días podemos tener noticias y esperemos que sean positivas para el club y para el balonmano en Huesca” .

Lógicamente se mantiene la prudencia puesto que no hay nada cerrado y se agradece el apoyo que públicamente ha manifestado el Ayuntamiento de Huesca tras la última junta de portavoces donde se acordó colaborar en la búsqueda de patrocinadores para los clubes deportivos de la ciudad. Zaragoza añadía que “es momento de trabajar y no de llorar”.

Respeto a lo deportivo, Javier Zaragoza indicaba también que “tenemos un primera línea a punto de concretar su fichaje y un pivote muy cerca. Con lo que tenemos y a expensas de las gestiones con el patrocinador nos quedaremos un poco parados para luego dar el empujón definitivo a la plantilla”.

Txema Senosiain sigue a la expectativa de todo lo que sucede y confía en que al final se pueda completar un buen equipo con gente joven con ganas e ilusión de trabajar y darlo todo por el Balonmano Huesca que dentro de la mala situación (generalizada por la ausencia de patrocinadores) sigue intentando salir adelante y parece que se está en el camino.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00