Sociedad

Temperaturas de 35 grados para el fin de semana

Este viernes estará poco nuboso o despejado con alguna nubosidad de evolución diurna. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios o en ligero descenso. Vientos de componente norte flojos, con algún intervalo de intensidad moderada en el sur de la provincia. Para el sábado y domingo se anuncia fuerte calor con registros en la provincia que rondarán de media los 35 grados.

PROVINCIA DE HUESCA

Se alcanzarán, este viernes, con facilidad los 35-37 ºC en Huesca. Predominará el ambiente soleado, aunque durante la tarde sí aparecerán algunas nubes en zonas montañosas.

Las altas temperaturas serán un día más noticia meteorológica en Aragón sábado. Los termómetros alcanzarán valores máximos entre los 33 y los 38 ºC. Lucirá el sol, con nubes de evolución en zonas montañosas. Podría caer algún chaparrón tormentoso ocasional durante la tarde-noche.

El domingo crecerán nubes de calor que por la tarde-noche se desarrollarán en focos tormentosos. Las tormentas más intensas afectarán al entorno del Pirineo. Las temperaturas diurnas serán algo más bajas que en días anteriores.

PRONOSTICO PARA HUESCA CAPITAL

Viernes

En las horas diurnas: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 17.0ºC y máxima de 32.6ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Por la noche: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 16.5ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 40 km/h.

Sábado

Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 16.5ºC y máxima de 32.8ºC. Viento en calma.

Domingo

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 14%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 18.8ºC y máxima de 32.6ºC. Viento en calma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00