Actualidad

El Patronato Municipal de Fiestas de Barbastro se vuelca en le preparación de las fiestas mayores

Una vez han concluido los actos en honor a San Ramón, la concejalía de fiestas del Ayuntamiento de Barbastro ultima ya la preparación del programa de las fiestas mayores de la ciudad en honor a la Natividad de Nuestra Señora, que tendrán lugar del 4 al 8 de septiembre.

Todos los esfuerzos del Patronato Municipal de Fiestas de Barbastro se concentran desde este momento y hasta principios de septiembre en la confección del programa de fiestas, para el que ya se han cerrado diversos aspectos, como son “los conciertos y alguna actuación”. Iván Carpi, presidente del Patronato Municipal de Fiestas explica que ahora hay que cuadrar los diferentes horarios y ultimar cuestiones logísticas.

Este año, Los Secretos, Antonio Vega y M – Clan serán los encargados de poner la nota musical a las fiestas de Barbastro. La serie de conciertos comenzará el cinco de septiembre con la actuación de Los Secretos, a la que seguirá la de Antonio Vega el día seis, y como cierre de este ciclo de conciertos el día siete tendrá lugar la actuación de los murcianos M – Clan. El precio del bono para los tres conciertos será de 20 euros y el coste de cada uno de los conciertos, por separado, será de 15 euros. “Son tres artistas de un nivel enorme”, ha asegurado Ivan Carpi, añadiendo que el precio del bono de conciertos “es muy atractivo”.

Además, los barrios de Barbastro han dado a conocer ya los nombres de sus Damas para las fiestas de este año. En total, trece chicas representarán a sus respectivos barrios, entre Damas juveniles y Damas infantiles.

Las Damas juveniles son Rebeca Juarez Franco (Barrio Entremuro), Lorena Espierrez Vega (Barrio San Fermín), Noelia Sahún Bonache (Barrio San Hipólito), Lorena Mur Borrachero (Barrio San Joaquín), Natalia Lucía Parra (Barrio San José) y Elia Sanz Moreno (Barrio Santa Bárbara).

Las Damas infantiles son Lucía Gamisel Peropadre (Barrio Entremuro), Carla Planes Castillón (Barrio San Fermín), Ainhoa Barón Pañart (Barrio San Hipólito), Inés Lasierra Echeverría (Barrio San Joaquín), Silvana Briones Piedrafita (Barrio San José), Ana Juste Moreno (Barrio San Juan) y Salomé Roldán Facerías (Barrio Santa Bárbara).

Todas ellas serán presentadas en un acto que se celebrará, como es habitual, unos días antes del inicio de las fiestas de Barbastro y en el que participarán tanto las damas salientes como las entrantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00