Deportes

Onésimo no sigue como entrenador y Lalo renueva en la SD Huesca

Tras la reunión mantenida en Madrid se ha confirmado que Onésimo Sánchez no dirigirá a los azulgranas en su andadura en la 2ª División. Esto no significa un adiós del vallisoletano al club oscense puesto que la relación con el técnico se mantiene intacta y se va a incorporar como colaborador de la empresa Bahía donde realizará labor de seguimiento de jugadores e informes de equipos, labor la cuál se aprovechará por la SD Huesca.

El propio Onésimo indicaba a Radio Huesca Digital que “hemos hablado y al final hemos decidido que no se daban todas las condiciones que queríamos y a pesar de las buenas relaciones y que todo nos ha ido bien y de estar muy contentos, ellos con mi trabajo y yo con la oportunidad que me han dado, como el trato recibido en Huesca no voy a seguir entrenando al primer equipo”.

Sobre su paso por Huesca insistía en que “todo ha sido positivo, la relación con todo el mundo y además aderezado por un logro histórico y la relación con los dirigentes no puede ser más fluida. Dejamos la puerta entreabierta y no es un adiós porque voy a seguir colaborando con la entidad”.

En su despedida lanza un mensaje a la afición y le pide que “apoye y que lo se ha conseguido es muy importante para la ciudad. Es importante apoyar, que ahora es cuando hay que estar y que habrá dificultades y arrimar el hombro y estar con la entidad”.El entrenador del ascenso a Segunda División, Onésimo Sánchez, no seguirá como responsable técnico del conjunto azulgrana y espera una posible incorporación dentro del organigrama del Real Valladolid, aunque como decíamos se incorpora a la empresa Bahía y por lo tanto cerca de la SD Huesca. Deja el banquillo del Huesca con un grato recuerdo tanto por el reto conseguido como por la experiencia vivida en la capital oscense.

La junta directiva sigue configurando la plantilla y el último movimiento ha sido la renovación del centrocampista Lalo, uno de los artífices del ascenso, que ha aceptado la oferta de seguir una campaña más con el conjunto azulgrana y que se une a la lista de jugadores que tienen contrato para la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00