Sociedad

Focos tormentosos hacia el norte y sol para esta semana

Se volverán a formar, a última hora del día, focos tormentosos, que afectarán principalmente a la zona del Pirineo. Esta va a ser la nota principal de la semana.

Para este martes estará poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna. en áreas de montaña, chubascos débiles, localmente moderados y ocasionalmente con tormenta, que serán menos probables en las demás zonas.

Temperaturas en ligero o moderado ascenso, mas acusado en las mínimas. vientos flojos de dirección variable.

PROVINCIA DE HUESCA

Predominio de cielos despejados en buena parte de la provincia el martes. Por la tarde aumentará la nubosidad en el Pirineo, y se reactivarán las tormentas. Temperaturas sin cambios apreciables.

Habrá nubes el miércoles. Los cielos estarán más cubiertos en el Pirineo, con lluvias débiles a moderadas, y probabilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas altas. El descenso térmico no se dejará notar en Aragón hasta el jueves.

PRONOSTICO PARA HUESCA

Martes

En las horas diurnas: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 20%. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 17.3ºC y máxima de 31.7ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste. Por la noche: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 17.3ºC. Vientos flojos a moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Miércoles

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Es posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es media, del 31%. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 17.3ºC y máxima de 32.6ºC. Vientos flojos a moderados del Sur. Racha máxima esperada de 36 km/h.

Jueves

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas en descenso, con mínima de 14.3ºC y máxima de 26.3ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 54 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00