Deportes

La SD Huesca no cuenta con Castán y liquida la temporada con la plantilla

Muchos son los temas que siguen estando sobre la mesa en el club azulgrana en esta semana. De momento se está liquidando con los jugadores la temporada finalizada y cerrando la vinculación de algunos como el caso de Castán que no seguirá en el equipo la campaña que viene. El Huesca ayudará al jaqués a buscar otro destino en 2ª B e incluso se deja la puerta entreabierta para un posible regreso. Todavía una hay una decisión final sobre Borrego al que se le realizará una propuesta para continuar.

Son las novedades deportivas de cara a una próxima temporada en la que la base seguirá siendo el equipo que ha conseguido el ascenso. Ahora Antonio Calderón, que será presentado miércoles o jueves de esta semana, quien también participará en las decisiones de fichajes y otros aspectos de la configuración de la plantilla puesto que hay muchos jugadores con contrato pero el verano es largo y habrá que ver quien continúa o si se da salida a alguno. Todo ello lo marcará la pretemporada que arrancará el día 23 de este mes.

De momento, la Liga de Fútbol Profesional no ha confirmado la fecha en la que visitará Huesca y especialmente el campo del Alcoraz para realizar un informe sobre las necesidades. De todas formas el club ya trabaja con un arquitecto y un aparejador en un boceto para cuanto antes poder realizar las mejoras necesarias en el campo para adecuarlo a las exigencias de la 2ª División.

Otro asunto importante es el de la asamblea de socios el día 10 donde se hablará entre otras cuestiones del precio del carné y se darán a conocer los números con los que se ha cerrado este ejercicio y el presupuesto para el que viene con lógicamente unas cantidades muy superiores a las que el Huesca está acostumbrado a manejar en los últimos años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00