Actualidad

Los talleres de automóviles celebran su fiesta en Albalate de Cinca

La Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos de Automóviles de la Provincia de Huesca, celebrará su fiesta anual en honor a San Cristóbal, este sábado 5 de Julio en Albalate de Cinca.

El motivo de celebrar esta edición en la localidad mediocinqueña, es el empeño que ha puesto su alcaldesa, esposa de un asociado.

En esta ocasión, será una celebración algo atípica ya que no habrá asamblea, puesto que la celebraron el pasado 26 de Mayo y además no se oficiará la clásica misa en memoria de los socios fallecidos, ya que Albalate de Cinca no tiene templo donde celebrar la misa, debido al derrumbamiento de la techumbre y eso hace aconsejable no utilizarlo.

Lo que no fallará es la bendición de vehículos.

Así, el punto de encuentro, a las 6.30 de la tarde del sábado, será el restaurante “Casa Santos” donde se desarrollarán el grueso de los actos.

A las 7 de la tarde, los congregados disfrutarán de una exhibición de cetrería con aves de presa y visitarán unos viveros. A las 9 de la noche, se procederá a la bendición de vehículos, tras la que se seleccionará para hacer entrega de dos trofeos, a los conductores que presenten el vehículo más antiguo, así como el mejor adornado. A las 10 de la noche, recepción con cóctel de bienvenida en “Casa Santos” y media hora después, cena de hermandad en el mismo lugar. A continuación se hará entrega de Placas Homenaje a compañeros relacionados con la profesión que por su trayectoria son merecedores de esta distinción, se sortearán los regalos donados por casas colaboradoras y como colofón de la fiesta, comenzará el baile-verbena en el mismo restaurante hasta bien entrada la madrugada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00