Deportes

Larry Betrán: "Lo mejor de todo ha sido la afición"

Se va el 9 del C.B. Peñas. El club anunciaba la pasada semana las bajas de cara a la temporada 2008-2009 y en los planes de futuro no entra el gran capitán, Javier “Larry” Betrán, que tiene palabras de agradecimiento sobre todo para la afición que ha sido uno de sus motores. No quiso hablar tras conocer la decisión, pero después de unos días y en frío ha señalado a Radio Huesca Digital que está “fastidiado” por que no deja de ser un palo ya que era una decisión que no se esperaba. Después de más de una década vistiendo la camiseta verdiblanca, en el plano deportivo se queda con la fase de ascenso a la entonces LEB-2 (actualmente LEB-Plata) en Palencia.

Para el ya ex jugador peñista, lo mejor de todo ha sido la afición “por que en esta ciudad el público es increíble y conmigo siempre ha sido impresionante desde el primer día hasta el último”. Hacia los aficionados sólo quedan palabras de agradecimiento. Se queda también con toda la gente y compañeros que ha conocido a lo largo de esta andadura de más de una década.

Sobre la decisión del Peñas de no contar con él la próxima campaña, Betrán ha indicado que “el club es soberano, es quien manda. Ha sido una decisión deportiva ha habido que acatarla, es duro pero el mundo del deporte es así”. El de Alerre deja el club “satisfecho con el trabajo realizado y muy tranquilo por que siempre he luchado al límite de mis posibilidades y la gente lo ha valorado”.

En la actualidad le llegan ofertas al capitán que se encuentra un poco tocado anímicamente, las escucha pero de momento se centra en meditar todo muy bien por que “ha sido un duro golpe y no me quiero equivocar”.

“Larry” Betrán ha querido dejar claro en su salida que siempre ha asumido su rol y que nunca en su carrera le ha pedido más minutos a ningún entrenador. El tema económico tampoco ha sido un factor influyente para él puesto que no ha habido negociación y no quiere que la gente piense que una de las razones por las que se va es el asunto del dinero ya que “no hemos tenido posibilidad de negociar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00