Sociedad

Nubes y descenso térmico para este jueves

En la mitad norte de la provincia estará muy nuboso o cubierto al principio, tendiendo a intervalos nubosos, con chubascos débiles o moderados, que podrán estar acompañados de alguna tormenta. En el resto de la provincia, nuboso tendiendo a poco nuboso, con posibilidad de chubascos débiles dispersos. Las precipitaciones se producirán en todas las zonas principalmente durante la primera mitad del día. temperaturas en descenso, ligero o moderado en las mínimas, y moderado o notable en las máximas.

Vientos flojos o moderados de componente norte, con intervalos de intensidad fuerte en el sur de la provincia durante las horas centrales del día.

El viernes vuelven a subir las temperaturas en toda la provincia, después del descenso térmico de las últimas horas. La influencia de los vientos del sur favorecerá este ascenso térmico. Predominará el ambiente soleado.

PRONOSTICO PARA HUESCA Jueves

En las horas diurnas: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No habrá precipitaciones. Temperaturas en descenso, con mínima de 14.8ºC y máxima de 26.8ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste.

Por la noche: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 14.2ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 54 km/h.

Viernes

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en ascenso, con mínima de 14.2ºC y máxima de 29.9ºC. Vientos flojos a moderados del Sur. Racha máxima esperada de 29 km/h.

Sábado

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 17.2ºC y máxima de 31.4ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 43 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00