Pirineos Sur incrementa esfuerzos en aumentar las cifras de público francés

Según datos de anteriores ediciones, un 13% de los espectadores de Pirineos Sur procede del país vecino, especialmente de Pau y Olorón St. Marie, por lo que este año los esfuerzos se centran en atraer al público de la vertiente norte de los Pirineos. Los centros FNAC, los FNAC Micro Carrefour, los establecimientos Geant/Casino, Toobillet, Surcouf, Hyper U y CE équipé son los lugares dónde los ciudadanos galos pueden adquirir las entradas del XVII Pirineos Sur, que se celebrará del 10 al 26 de este mes de julio.

Con relación a la geografía española, los puntos de venta de entradas de Pirineos Sur son los habituales: a través de Ibercaja, por la web, www.ibercaja.es y de los cajeros de esta entidad, y a través de Tick Tack Ticket, www.ticktakticket.com, 902150025, teniendo en cuenta que en toda la venta anticipada de este canal se aplicará una comisión.

También se pueden adquirir las entradas en los establecimientos FNAC y otros concertados, así como en las taquillas de Lanuza y Sallent de Gállego. Todos los puntos de venta anticipada se cerrarán a las 14:00 horas del día anterior al espectáculo, excepto la taquilla de Sallent donde se podrán adquirir las entradas hasta las seis de la tarde del día del concierto. El precio de las mismas es de 18 euros, para la venta anticipada, y 20, en taquilla. En ambos casos se incluye el acceso a la discoteca.

Aquellos que posean el Carné Joven o la Tarjeta del Circuito y quienes adquieran entradas para días consecutivos se beneficiarán de un 20% de descuento. Esta misma ventaja tendrán las personas que reserven el paquete que incluye alojamiento y entrada a Pirineos Sur con la Asociación Turística Valle de Tena 974 490 196, tena@valledetena.com; www.valledetena.com). También existe un número limitado de abonos para todo el Festival, con un coste de 99 euros.

Cabe recordar que las entradas de Pirineos Sur son exclusivamente para los conciertos que se celebran en el Auditorio Natural de Lanuza, que tienen lugar los jueves, viernes y sábados, a las diez de la noche, con dos actuaciones por noche. La apertura de puertas se realiza a las diez y media de la noche y el acceso rodado hasta el auditorio se lleva a cabo por la presa de Lanuza. Por su parte, las actuaciones en la carpa de Sallent de Gállego son gratuitas y se celebran los domingos, lunes, martes y miércoles, a las diez y media de la noche.

Comentarios