Un frente de nubes traerá de nuevo este fin de semana tormentas al entorno del Pirineo

Este sábado en el norte a primeras horas poco nuboso, tendiendo durante la mañana a nuboso, con algún chubasco débil y disperso, que en el Pirineo podrán ser localmente moderados y con tormenta, principalmente durante la tarde y noche. En el resto de la provincia cielos poco nubosos o despejados, por la tarde con nubosidad de evolución diurna. Las temperaturas mínimas en moderado ascenso, y las máximas sin cambios o en ligero ascenso.

El viento, por la mañana flojo, variable, por la tarde con predominio de la componente oeste.

El avance de un frente traerá de nuevo este fin de semana tormentas al entorno del Pirineo. Podría caer algún chubasco en el resto de la comunidad, pero será muy ocasional. SIn cambios térmicos significativos.

El domingo habrá intervalos nubosos. Los chaparrones tormentosos se quedarán principalmente en el entorno del Pirineo, pero podrían de forma muy ocasional caer en cualquier punto de Aragón. Soplará viento moderado del noroeste y descenderán algo las temperaturas.

PRONOSTICO PARA HUESCASábadoEn las horas diurnas: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 16.8ºC y máxima de 31.3ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste.

Por la noche: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 16.5ºC. Viento en calma. Racha máxima en 24 horas de 36 km/h.

Domingo

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No habrá precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 16.5ºC y máxima de 29.1ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

Lunes

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 15.1ºC y máxima de 28.0ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 43 km/h.

Comentarios