Sociedad

Día del Comercio en Monzón

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca ha organizado para este sábado 5 de julio una jornada festiva en horario comercial con el objetivo del inicio de la temporada de las rebajas de verano. Este día ha sido bautizado por los comerciantes como el "Día del Comercio" y con el cual desde la Asociación de comercio de Monzón y el Cinca Medio se pretende poner un énfasis especial y potenciar las compras en el Cinca Medio.

Este sábado la Asociación de Comercio repartirá entre los asociados  carteles de Rebajas representativos, habrá actuación de la Charanga  y Batukada por las distintas calles comerciales de nuestra ciudad con el objetivo de dinamizar las distintas zonas comerciales.

Por otro lado este año, como novedad, se alternará entre la Plaza Mayor y Plaza Romabelo la Ruleta de premios, en la que estarán dos modelos de la Agencia Globe y en donde aquellos que hagan las compras en Monzón podrán obtener grandes premios que han sido donados por el Comercio del Cinca Medio. Hasta 350 regalos disponían la semana pasada como punto de partida la Asociación de Comercio de Monzón y el Cinca Medio a los cuales se han ido sumando muchos más donados por el Comercio de Monzón.

Podrán participar en este "Día del Comercio" los clientes de los comercios asociados, ya que será imprescindible presentar dos justificantes de pago, en el que aparezca claramente el emisor del mismo  sin valorarse la fecha de emisión de los justificantes

Además, presentando un justificante de compra de un comercio asociado y  en el que aparezca claramente el emisor se invitará¡ a Helados a los clientes del comercio de Monzón. Los puestos de helado estarán situados en tres zonas comerciales a decidir.

Desde la Asociación y desde los Comercios de la ciudad se valoraba muy positivamente la iniciativa de potenciar la temporada de rebajas ya que todo lo que sea dinamizar las compras en la Ciudad y en la Comarca en bienvenido para las arcas del sector servicios en un periodo, el de rebajas, en donde las ventas aumentan de manera considerable. Muestra de ellos es por ejemplo, el aumento espectacular de asociados en los últimos meses dada la concienciación desde los inicios de la Asociación de que "la Unión hace la fuerza".

"El día del Comercio" es una de las siete líneas de actuación que tiene programada la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca a lo largo de este año, pequeñas campañas de dinamización que junto con la Campaña Navidad "Navidad en Monzón y Comarca, Más navidad" pretenden dinamizar las compras en los comercios de Monzón, Binaced y la Comarca del Cinca Medio durante todo el año.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00