Eliseo Martín, junto a los mejores, en el Meeting de Madrid

Eliseo Martín - atletismo Hinaco Monzón

Durante la tarde-noche del sábado 5 de julio, por la pista de atletismo del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, mostrarán sus mejores destrezas un buen número de medallistas olímpicos, medallistas mundiales y europeos, además de una interminable lista de auténtico lujo de atletas españoles, que se codean con las primeras figuras internacionales en las grandes citas del atletismo mundial y continental. Entre los que habrá dos atletas del Hinaco Monzón Eliseo Martín en los 3.000 obstáculos y Elian Périz en los 800 metros femeninos. Cada prueba cuenta con alicientes suficientes, para que este Meeting de Madrid'2008, se convierta en una de las mejores pruebas del año dentro del prestigioso circuito IAAF Grand Prix.

Eliseo llega a Madrid, tras participar en el Trofeo Ernesto Bribián y con el objetivo de ver cómo se encuentra. Bueno sería que bajará de los 8.30 que tiene como mejor marca del año de cara al campeonato de España de final de mes y previo a los Juegos Olímpicos de Pekín que es su gran objetivo de esta temporada.

En el cuadro femenino estará Élian Périz, que ganaba el 400 metros en Trofeo Ernesto Bribián, y que en esta ocasión correrá su especialidad, los 800 metros para seguir afinando su puesta a punto para el campeonato de España.

En este meeting de Madrid no hay pértiga por lo que se espera que Javier Gazol salte en los campeonatos de Aragón de este fin de semana.

El atleta de Hinaco Monzón, que más preocupa en estos momentos es el saltador Dani Martí, que tienes molestias y se encuentra entre algodones a la espera que pueda disputar el campeonato de España Promesas, que se celebra el siguiente fin de semana en la capital mediocinqueña.

Comentarios