Maria José Pueyo cumpliendo su agenda deportiva a tres semanas de Pekín 2008

La corredora serrablesa está llevando a cabo sus compromisos deportivos y entrenamientos a tres semanas de partir a los Juegos para disputar el Maratón de la Olimpiada. Este fin de semana se reunió en una jornada de ocio y deporte con los “corredores maratonianos MJP” con quienes realizó excursiones y un 10.000 como despedida antes de irse a Pekín y que contó con la presencia de unas 50 personas.

María José reconoce estar “entrenando muy duro y con cuidado de no sufrir lesiones ni resfriados ya que los Juegos son una cita muy importante”. Afirma que pese a haber tenido unos inicios difíciles para preparar este maratón, ha conseguido sobrepasar los baches y conseguir que cada entrenamiento y toda la preparación vaya sobre ruedas. Además se muestra muy ilusionada ante la idea de que le acompañarán siete personas de su círculo de amistades.

Con este "Fin de Semana Pirineos Maratonian@s MJP" se ha tomado un pequeño descanso en sus entrenamientos para disfrutar de una jornada con corredores de diferentes puntos de la geografía española donde se encuentra incluida la representación oscense. Estos maratonianos han querido despedirse de la altoaragonesa realizando deporte y actividades de ocio por el Pirineo aragonés. Durante el sábado y el domingo se calcularon unas 50 personas cada día haciendo de este fin de semana “algo muy provechoso y especial” ha declarado la propia María José.

El sábado realizaron una excursión a Lacuniacha donde comieron y por la tarde subieron al complejo deportivo “La Corona” para realizar algunas carreras. El domingo a las diez de la mañana en las citadas pistas de atletismo de la ciudad serrablesa, se realizaron actividades deportivas suaves para salir posteriormente a Lanuza para pasar el día y hacer una comida campestre.

Comentarios