El "Día del Comercio" en Monzón, se cierra con gran éxito de participación y de premios

La fiesta del comercio organizado por la Asociación de Comercio de Monzón y Cinca Medio y celebrada en la capital mediocinqueña el pasado sábado 5 de Julio, se caracterizó por el gran éxito de participación y el reparto de premios de la ruleta de la suerte.

La temporada de rebajas en Monzón daba comienzo con charanga, batukada, helados, muchos premios , buen tiempo y satisfacción de todas las partes en “Día del Comercio”  que supuso a su vez, el punto de partida de la temporada de rebajas que ha sido impulsado desde la Asociación de Comercio de Monzón y el Cinca Medio con el objetivo de poner un énfasis especial y potenciar las compras en Monzón y en el Cinca Medio con diversas actuaciones por las distintas calles comerciales.

“El Día del Comercio” se celebraba este año como novedad en las líneas de acción de la Asociación de Comercio y contaba con la Ruleta de premios en la que dos modelos de la Agencia GLOBE hacían participar a aquellos que presentaban sus tickets de compra en los establecimientos asociados de Monzón y Comarca y en donde se podía optar a los cerca de 500 regalos que habían sido donados por los establecimientos asociados.

Además se repartieron más de 2.000 helados con los que la Asociación y los establecimientos asociados querían agasajar a todos aquellos que realizaban esta semana pasada las compras en nuestra ciudad.

Desde la Asociación y desde los Comercios de la ciudad se valoraba muy positivamente la iniciativa de potenciar la temporada de rebajas ya que todo lo que sea dinamizar las compras en la Ciudad y en la Comarca es bienvenido para las arcas del sector servicios en un periodo, el de rebajas, en donde las ventas aumentan de manera considerable.

Muestra de ellos es, por ejemplo, el aumento espectacular de asociados en los últimos meses dada la concienciación desde los inicios de la Asociación de que "la unión hace la fuerza".

"El día del Comercio" es una de las siete líneas de actuación que tiene programada la Asociación de Comercio de Monzón y Comarca a lo largo de este año, pequeñas campañas de dinamización que junto con la Campaña Navidadeña "Navidad en Monzón y Comarca, Más navidad" pretenden dinamizar las compras en los comercios de Monzón, Binaced y la Comarca del Cinca Medio durante todo el año.

Comentarios