Deportes

BM Huesca-Villa de Aranda en la primera jornada de liga

El fin de semana del 13 de septiembre comenzará el campeonato liguero de la División de Honor B de Balonmano. El Balonmano Huesca debutará en casa ante el Aranda, un conjunto que vuelve a estar en la categoría y que sigue en la misma línea que en temporadas anteriores. En la actualidad los esfuerzos del conjunto oscense se centran en conseguir un patrocinador que pueda asegurar la presencia de los de Txema Senosiaín en la competición.

En la segunda jornada los oscenses viajarán hasta la cancha de Palma del Río, en la tercera recibirán al Pozoblanco. Después se jugará en Pamplona en casa del Anaitasuna, mientras que en la quinta jornada el BM Huesca recibirá al Almoradí. En la sexta toca viajar y enfrentarse a uno de los principales favoritos al ascenso de categoría como es el Bidasoa, uno de los conjuntos que más se ha reforzado este año.

En la séptima jornada se jugará en casa ante el Barakaldo, y después contra Hexa Aldemar, equipo por determinar, Almería, Puerto Sagunto, Realitas BM., Toledo, Cangas y Boadilla. Destaca la circunstancia de que todavía hay un equipo por determinar en la competición, cuestión que desde la Federación se pretende resolver en breve.

El 21 de diciembre será la última jornada del año 2008, será entonces el parón de Navidad y la competición se retomará en el fin de semana del 18 de enero de 2009, por lo que va a haber casi un mes de vacaciones. La última jornada de la liga regular se jugará durante el fin de semana del 10 de mayo.

Los equipos que de momento estarán en la liga son el BM. Huesca, Villa de Aranda, Pozoblanco, Cangas, Almoradi, Realitas BM., Barakaldo, Almería, Hexa Aldemar, Puerto Sagunto, Bidasoa Irún, Toledo, Anaitasuna, Boadilla, Palma del Río y el citado equipo por determinar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00