Actualidad

El portero Marcelo del Biescas, jugará la próxima temporada en el Jacetano

Aunque no se puede hablar de fichajes, el Jacetano ha conseguido hacerse con los servicios del portero Marcelo, hasta ahora en las filas del Biescas. Pocos cambios más en la platilla del equipo jaqués, al que aún le faltan por confirmar algunos nombres como los de David Mairal o Josan Rabal, que todavía no han confirmado su permanencia o su marcha del equipo.

Pasan las semanas del descanso veraniego y según ha confirmado la directiva del Jacetano a inicios del mes de agosto empezará el trabajo del primer equipo que este año va a militar en Regional Preferente. Y en la tarea de confeccionar el calendario de la pretemporada ya se ha adelantado algún partido amistoso. De momento se jugará en los campos del recién ascendido a Tercera División, Zuera, y del de Preferente San Anastasia. A los jaqueses les gustaría disputar algún encuentro ante su público pero debido al malo estado del campo esa idea se ha desechado.

En cuanto a los jugadores la única novedad a día de hoy es la incorporación en el equipo de Marcelo, portero de origen uruguayo de veintiocho años de edad y que hasta ahora militaba en las filas del Biescas. Ambos clubes han llegado a un acuerdo y esta temporada Marcelo jugará en el Jacetano, pero el jacetano debe buscar otro portero que podría venir de la cantera, pero aún no se ha confirmado. El club jaqués también está muy pendiente de lo que decidan en las próximas semanas dos jugadores importantes. Por un lado David Mairal, al que no le faltan ofertas, pero que de momento no se ha decidido por ninguna, y por otro lado Josan Rabal, que estaría pensando si sigue o cuelga las botas.

Mientras el club jaqués sigue trabajando en la planificación de la pretemporada para hacer un buen inicio de campaña, ya que si en algo coincidieron todos sus integrantes al hablar de fallos que había que rectificar era el mal inicio de calendario que se hizo el año pasado, algo que sin duda condicionó el devenir del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00