Deportes

El Club de Tiro Loreto sigue mejorando sus instalaciones

Coincidiendo con el 40 aniversario de la fundación del club de tiro Loreto, se ha llevado acabo una importante inversión en la línea de seguir mejorando las instalaciones deportivas que prestan servicio a centenares de deportistas de la ciudad y de la provincia. Instalaciones en las que se ha sustituido cinco máquinas lanzadoras que se habían ido deteriorando por el uso de los años, por otras de última generación marca “Mattarelli” como las que van a ser empleadas en los juegos olímpicos de Pekín. Se ha procedido a una mejora integral de todo el foso de tiro, así como del edificio anexo que prestaba las funciones de vestuarios, servicios, bar y clasificación.

En esta tirada inaugural donde se realizaron tiradas de mañana, tarde y noche, contó con la presencia del Presidente del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Huesca Domingo Malo, el Presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico Sr. Picazo, el Secretario Técnico de la modalidad de Plato Sr. Colungo y muchos deportistas provenientes de todos los puntos de la provincia y de la comunidad autónoma.

Los presentes valoraron de manera muy positiva las nuevas instalaciones deportivas, el club de tiro Loreto agradece la presencia de las autoridades y la colaboración recibida por los Organismos Oficiales que sirve para potenciar la labor de mejora de instalaciones deportivas y la promoción del deporte, agradecer la colaboración de los socios que con el trabajo de todos y en especial del equipo de Plato, el club tras realizar un gran esfuerzo económico, siente la satisfacción de presentar esta importante mejora para dar un mejor servicio a los deportistas, contando con un mejorado foso de tiro, instalación donde se han formado tiradores de la talla de Gemma Usieto, que ha sido tiradora olímpica, alcanzando la medalla de oro en Seúl en el año 88 y campeona de España en multitud de ocasiones, consiguiendo alzarse con el título dieciséis años consecutivos. Pudiendo disfrutar desde ahora la ciudad de Huesca de un renovado foso de tiro.

CLASIFICACIONES:

Tirada por la mañana

1º ANDRÉS LORIENTE CON 24 PLATOS

2º CRISTIAN BUENO CON 24 PLATOS

3º JOSÉ LUIS PELEGAY CON 24 PLATOS

Tirada por la tarde

1º ALBERTO NAVAL CON 25 PLATOS

2º CRISTIAN BUENO CON 24 PLATOS

3 MARIANO RALUY CON 23 PLATOS

Tirada nocturna

1º CRISTIAN BUENO CON 23 PLATOS

2º JOSÉ MARÍA CASTILLO CON 23 PLATOS

3º MIGUEL ÁNGEL HERNÁNDEZ CON 22 PLATOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00