Deportes

Las obras del Alcoraz, la Asamblea General y los fichajes centran la actualidad de la S.D. Huesca

La actividad sigue siendo frenética en el seno de la S.D. Huesca que sigue manteniendo varios frentes abiertos como la remodelación del estadio, la Asamblea General de este jueves y la llegada de posibles refuerzos para el equipo. Uno de los nombres propios es el de Mario Gibanel, que cuenta con ofertas de equipos importantes como el Alavés y sigue teniendo contrato con su actual equipo el Granada 74.

Por el momento, según ha señalado a Radio Huesca Digital el gerente del club azulgrana Raúl Ojeda, se están realizando pequeñas obras y mejoras en el Alcoraz para que la afición esté más cómoda. Esta semana se podría saber cuánto le van a costar todas las reformas al Huesca y las ayudas que puede recibir para ello.

La Asamblea General del jueves, es sin duda uno de los frentes en los que más se está pendiente en la S.D. Huesca. Los socios decidirán si la entidad se convierte o no en SAD, requisito de la Liga de Fútbol Profesional para los equipos que están integrados en ella, como va a ser el caso del club azulgrana. Se trata de un paso más para la profesionalización del club. El presupuesto de este año será también el más alto de su historia.

En cuanto a los posibles refuerzos del equipo, hay varias posibilidades, una de ellas es la del binefarense Mario Gibanel que cuenta con más ofertas, una de ellas del Alavés, aunque sigue teniendo contrato con el Granada 74. El mercado, según Ojeda, esta muy parado estos días y el Huesca se puede aprovechar de jugadores que puedan quedar desligados de sus clubes actuales debido a la falta de pago de los mismos. El Huesca es un club que paga a fin de mes y muchos jugadores valoran positivamente esa circunstancia, aunque no pueda ofrecer contratos tan altos como otras entidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00