Sociedad

Sol y calor en Huesca y posibles tormentas en Pirineos

El sol y el calor de verano marcarán la previsión meteorológica este jueves. Se alcanzarán los 35-36 ºC en zonas del valle En la capital temperaturas de 33 grados.. Por la tarde crecerán nubes de evolución en el Pirineo, que podrían desarrollarse en focos tormentosos locales En Huesca ausencia de nubosidad

El viernes las nubes se quedarán en el entorno del Pirineo, donde sobre todo durante la tarde, podría caer algún chaparrón tormentoso. Predominará el ambiente soleado hacia el sur de laprovincia. Hará calor un día más.

PRONOSTICO PIRINEO

A primeras horas poco nuboso o despejado. por la tarde nubes de evolución diurna, con probables chubascos débiles, ocasionalmente con tormenta, principalmente en áreas de los pirineos. Las temperaturas mínimas sin cambios, y las máximas en ligero o moderado ascenso. El viento flojo de dirección variable, por la tarde con predominio de la componente sur.

PRONOSTICO PARA HUESCA

JUEVES

En las horas diurnas: Ausencia de nubosidad, o nubosidad muy escasa. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima en ascenso y máxima sin cambios, con mínima de 17.6ºC y máxima de 33.3ºC. Vientos flojos a moderados del Sudeste.

Por la noche: Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. Seguramente no habrá precipitaciones, ya que la probabilidad es baja, del 13%. Posibilidad de fenómenos tormentosos. Temperatura mínima sin cambios apreciables, de 17.1ºC. Vientos flojos a moderados del Este. Racha máxima en 24 horas de 32 km/h.

Viernes

Las nubesaltas cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperatura mínima sin cambios, y máxima en descenso, con mínima de 17.1ºC y máxima de 31.2ºC. Vientos flojos a moderados del Oeste. Racha máxima esperada de 40 km/h.

Sábado

Las nubes cubrirán parcialmente el cielo. No se esperan precipitaciones. Temperaturas en descenso, con mínima de 13.0ºC y máxima de 27.3ºC. Vientos flojos a moderados del Noroeste. Racha máxima esperada de 54 km/h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00