Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

La Federación Española de Baloncesto abre la puerta al Peñas ampliando el plazo de inscripción

El C.B. Peñas espera cerrar en los próximos días todos los trámites de inscripción en la liga LEB-Plata. La Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto, en su reunión celebrada en San Sebastián, una vez revisada la documentación de las inscripciones para la temporada 2008/09 ha decidido abrir un nuevo plazo para que los equipos subsanen aquellos defectos formales detectados en la documentación aportada y cubrir las plazas vacantes existentes en las competiciones. Dicho plazo finalizará el día 18 de julio a las 13:00 horas. La Comisión Delegada volverá a reunirse el día 21 para analizar como queda la situación, después de haber abierto este nuevo plazo.

Manuel Freire, presidente del C.B. Peñas, ha explicado a Radio Huesca Digital, que esperan tener todo hecho este viernes 11 de julio y no esperar hasta la última hora y de esta manera poder confirmar lo antes posible la participación del club un año más en la tercera liga de baloncesto nacional en importancia. La pasada noche se reunía la Junta Directiva peñista para valorar la situación con los apoyos recibidos por parte de las instituciones.

Con los nuevos datos y cifras, el Peñas ha realizado un nuevo presupuesto, muy diferente al de las últimas campañas, se reduce en un 40% por lo que la composición de la plantilla va a cambiar con respecto a lo que se tenía pensado al principio de la planificación.

Fernando Elboj, alcalde de Huesca ha indicado a Radio Huesca Digital, que este mismo jueves van a realizar todas las gestiones para cumplir con el compromiso adquirido el pasado 18 de junio de hacerse cargo de los 32.000 euros que cuesta la inscripción en la liga LEB-Plata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00