Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

Víctor Puyuelo satisfecho a pesar de una caída en el Campeonato de España

El atleta jaqués Víctor Puyuelo ha hecho un balance positivo de su participación en el Campeonato de España Juvenil de Pista al aire libre, en el que ha participado en la prueba de los dos mil metros obstáculos. El jaqués acabó en el puesto décimo quinto pero es que todo se complicó en la salida, cuando acabó envuelto en los codazos y empujones de otros atletas y que le provocó una caída. Después de esta cita se toma el verano con más calma aunque va a participar en alguna carrera popular.

A pesar de su juventud, Víctor Puyuelo tiene sólo dieciséis años, este atleta está acumulando mucha experiencia. La última no ha sido muy buena, pero ‘de todo se aprende, dice Víctor. El primer objetivo que era conseguir la mínima para clasificarse para la prueba de los dos mil metros obstáculos del Campeonato de España juvenil de pista al aire libre se consiguió, pero después la prueba no salió como Víctor quería. En la salida, los codazos entre los atletas para hacerse sitio son muy habituales, y a ello también se añaden algunos empujones que en esta ocasión provocaron una caída a Puyuelo. El atleta tenía en mente haber acabado la prueba entre los diez primeros, pero debido a esa caída no pudo acabar más que décimo quinto.

Sin embargo y a pesar de esto, Víctor es optimista y piensa que lo importante fue que consiguió la mínima y la experiencia de estar en un Campeonato de España. Ahora piensa en seguir haciendo las marcas necesarias para volver a intentarlo en otras ocasiones.

En cuanto al verano, el atleta no va a dejar de correr, y aunque la intensidad de los entrenamientos ha bajado, va a participar en algunas carreras que se disputan en la zona, así como en otras de la Comunidad Autónoma, para llegar a la próxima temporada en las mejores condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00