Actualidad

El PP apoya que CEOS lance el cohete aunque no estuviera entre sus primeras opciones

El grupo municipal del PP en el ayuntamiento de Huesca ha reiterado su apoyo a que CEOS lance el cohete de San Lorenzo aunque vieran en un principio otras opciones más adecuadas, como es la SD Huesca. No tienen tan claro, dicen, que la promoción que se está haciendo de las fiestas sea eficaz, por ello, convocan un concurso de vídeos caseros sobre San Lorenzo para colgar en el portal de internet “You Tube”.

Los populares afirman que la promoción de San Lorenzo va más allá del concurso para elegir el cártel o de contratar cuñas publicitarias, como idea para promocionar las fiestas, van a convocar un concurso de vídeos caseros relacionados con San Lorenzo que se colgarán en You Tube, afirman que lo hacen de forma particular y sin presupuesto, pero que es una forma de tener presencia en la red a coste 0.

Respecto a la polémica sobre el lanzamiento del cohete anunciador, el PP ha querido mostrar su apoyo a que lo haga CEOS, dicen que lo apoyan porque respetan a la institución y al ayuntamiento del que forman parte, pero lo que no aceptan es que se les tilde de oportunistas porque propusieran que lo hiciera la SD Huesca. Tampoco que el equipo de gobierno decidiera avisar a los empresarios antes de consensuarlo con todos los grupos.

El concejal también hablaba del cártel, ve importante que se haga por concurso, ya que también es una forma de difundir las fiestas, añaden, que esto era algo en lo que venían insistiendo desde hacía años. Aunque dicen, hay que seguir trabajando hasta conseguir que haya propuestas internacional, este año, se presentaron 150 propuestas de varias Comunidades, aunque la mayoría, de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00