Actualidad

Iglesias y Arcas en los Campeonatos de España

Los serrableses Dani Iglesias y Jorge Arcas disputarán el Campeonato de ciclismo de España gracias a su proclamación como vencedores en los campeonatos de Aragón disputados el pasado fin de semana. Dani los hará en la categoría juvenil los próximos 24, 25 y 26 de julio y Jorge en la categoría cadete en el mes de septiembre.

Este fin de semana, Iglesias continúa con su agenda deportiva disputando la vuelta a Soria, una de las carreras más importantes a nivel nacional ya que “acudirán los mejores equipos de España además de la selección rusa” asegura el joven serrablés. Tras esta cita se desplazará a Santiago de Compostela para participar en los Campeonatos de España del 24 al 26 de julio y el día 30 hará la vuelta a Pamplona como colofón a esta gran temporada. Iglesias asegura estar “bien físicamente para hacer todo lo que se pueda en las próximas citas deportivas que son las más importantes”.

El cadete Jorga Arcas disputará en estos meses estivales “las dos carreras que faltan para acabar los Juegos Escolares, la Vuelta a Caspe que es una de las citas más importantes para la categoría cadete y ,ya en septiembre, los Campeonatos de España”.

Para el próximo año, Dani Iglesias dejará la agrupación oscense ya que va a comenzar una carrera universitaria. El joven ha afirmado a esta emisora que no va a dejar la bicicleta. Depende en la universidad en la que le acepten para hacer fisioterapia estará en un equipo o en otro pero tiene claro que con la bicicleta va a seguir. Jorge Arcas, por su parte, pasará a la categoría juvenil, donde esta Dani actualmente y donde se agruparán todos los corredores de la provincia de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00