Actualidad

Moisés Gutiérrez confirmado como entrenador de la U. D. Barbastro

El proceso de cambio en el seno del club de la U. D. Barbastro, se encuentra en pleno apogeo. Son muchas las modificaciones que se están realizando tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, dentro del cual, el puesto de entrenador ya tiene nombre y apellido, será Moisés Gutiérrez, que la temporada pasada en el banquillo del Sariñena, y que será presentado este viernes a las ocho de la tarde, en el Municipal.

Moisés está muy feliz de poder entrenar en un club como la U. D. Barbastro, y dice que “lo más importante es conformar la plantilla, para después comenzar a darlo todo”.

Este es un tema que también preocupa al gerente del club, Manuel Tena, y al presidente, quienes han declarado a Radio Huesca Digital que en menos de 48 horas estará conformado el grueso de la plantilla definitiva. En palabras de José Félix Morillo: “estamos contentos porque firmamos por una plantilla muy competitiva”.

Además, Morillo ha querido explicar que “el presupuesto de este año es un presupuesto realista y que está entre los seis primeros de tercera división”. Y ha aprovechado para hacer un llamamiento a la afición, y que ésta apoye al equipo y no se asuste si el equipo no gana los partidos de pretemporada, ya que “lo importante es el comienzo de la liga regular”.

Manuel Tena ha querido dejar claro que lo que más le importa en estos momentos, después de conformar la plantilla y el cuerpo técnico, es dar los servicios que se merecen a los socios y construir unas oficinas para el club, que hasta la fecha no las ha tenido.

La U. D. Barbastro comienza su pretemporada el día 21 de julio, y el próximo día 27, se enfrentará al Polideportivo Ejido, en el Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00