Actualidad

Este San Lorenzo los socios juveniles de las peñas podrán disfrutar de una Discolight junto al Palacio de Congresos

Además de los actos realizados por el ayuntamiento, en el Jai Alai se podrá disfrutar de conciertos y desde este fin de semana, otros actos prelaurentis.

La peña Alegría Laurentina ha presentado su programación de San Lorenzo y previa a él. Los tradicionales conciertos del Jai Alai comenzarán con la actuación de Los Chichos el viernes 8 de agosto. Este concierto ha sido organizado por la peña Alegría Laurentina y por la 10 d’Agosto, en la primera colaboración entre peñas para un concierto. El sábado día 9 actuará el grupo de hard core punk Ratos de Porao con “Alimaña H. C” de teloneros. La noche del día 10, el Jai Alai acogerá a Reincidentes y al grupo oscense Retranka. La noche siguiente los también oscenses SCR&Friends. El día 13 los míticos Barón Rojo apoyados por Angelus Apátrida y para finalizar las fiestas, el jueves 14 el grupo al alza El Columpio Asesino con Lucca como teloneros. Todos los conciertos tendrán lugar en el Jai Alai a la una de la madrugada, y un precio para los no socios que oscila entre 6 y 13 euros.

La novedad de este año es la Discolight para los socios juveniles los días 11, 12 y 13. Esta iniciativa fue una propuesta realizada a todas las peñas por el Ayuntamiento y se abrirá de ocho a once de la noche detrás del Palacio de Congresos.

Otro acto que se lleva celebrando desde hace cuatro años en las fiestas es el encuentro de motos de la asociación Quebrantahuesos Harley Huesca. Este año el evento se cambia al fin de semana previo, y además del paseo por las calles de Huesca de cerca de setenta Harley Davidson el sábado día 2, comenzarán esa jornada con un almuerzo y comida, y por la noche un homenaje a los caídos en accidentes de tráfico.

Estas fiestas, los precios de los carnés de peñas que incluyen conciertos para los no socios serán de 10 euros, 26 y 39 para los clientes infantiles, juveniles y adultos respectivamente. El carné “vaquillero” será de 10, 15 y 25 euros desde los más jóvenes a los más adultos. El abono de toros costará este año 100 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00