El Club Hielo Jaca ultima los detalles que presentará a sus socios el día 22

A la espera de que se abra la pista de hielo, el Club Hielo Jaca adelanta trabajo en la configuración de plantillas, entrenadores y competiciones, para que la temporada no les pille por sorpresa. Además, y siguiendo el calendario que anunció le presidente del Club, Francisco José Arbués, el día 22 de julio se celebrará la Asamblea General de Socios.

Según las últimas noticias la pista de hielo de Jaca se abrirá la tercera semana de julio, y el Club Hielo Jaca ya ha mantenido reuniones con los responsables municipales para renovar el convenio y corroborar que va a contar con la instalación para realizar los entrenamientos y competiciones de todas sus secciones. Pero mientras llega el hielo, el Club no se duerme y trabaja otros aspectos importantes. En primer lugar el día 22 de julio está previsto que se celebre la Asamblea General de socios, en la que seguramente ya se darán más detalles sobre los equipos, entrenadores, competiciones y demás.

En cuanto a novedades, parece que el Club está tramitando la incorporación de algún jugador extranjero a las filas jacetanas, pero de momento no se quieren dar nombres hasta que la cosa no esté hecha. Y también está el asunto del entrenador, y es Ramón Barón podría no seguir al frente del banquillo rojiblanco. En cuanto a la competición este año habrá algún equipo más en la primera liga, pero la Federación pretende crear otra división, para que haya más competitividad, ascensos y descensos, Y por otra parte está el tema del hockey femenino, que este año va a tener torneos y va a participar en competiciones internacionales. Además el Club no se olvida de las otras secciones como el patinaje o el curling, al que pretenden integrar totalmente en las filas del Club Hielo Jaca.

Comentarios