Enrique Español sigue al frente de Ceos Cepyme Cinca Medio

La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Empresarios CEOS CEPYME CINCA MEDIO, elegía la nueva Junta Directiva que dirigirá la Asociación los próximos 4 años. La Asamblea apoyó por unanimidad la candidatura encabezada por Enrique Español (Presidente en funciones durante el último año).

Enrique Español tiene 39 años, está casado y en la actualidad dirige la empresa de servicios tecnológicos y de formación SPI Monzon del grupo KRITERIO EMPRESAS. Pertenece a la tercera generación de una familia de empresarios de Monzón muy vinculada con el asociacionismo empresarial. Le acompañan en la Junta Ignacio Baso ( Transbaso) vicepresidente, Fernando Urgeles ( Urgeles e Hijos) secretario, José Más (Piscis ) tesorero y Marisa Mur ( Dycma Aragón), Jesús Ríos ( Centro SEAP), Jesús Salamero ( Jesús Salamero S.L.), Mario Sorinas ( Electrobin), José Luis Treviño ( the Lince Estudio), José María García ( Transmonzón), Francis Bazús ( Bazús) Esteban Pomar ( J.P.L. Traex), María Brota ( autónoma), Jesús Guerrero ( Centro Deportivo Monzón) y Federico Sorolla ( Construcciones SOEHICO)

El presidente agradecía el trabajo, esfuerzo y la dedicación prestada por los miembros de la Junta saliente, que han hecho posible el crecimiento y consolidación de la Asociación, que en el último mandato ha ganado en fidelización de asociados y sectores representados, creciendo en un 50% el número de miembros de la Asociación. También destacó los principales objetivos cumplidos gracias a los que se han aumentado y mejorado los servicios para asociados y se han optimizado las infraestructuras propias. Se ha trabajado en la adecuación de la oferta formativa a las necesidades de las empresas, el afianzamiento de las relaciones con las instituciones y la lucha por la obtención de suelo industrial de calidad.

Entre las actuaciones llevadas a cabo durante el último año subrayó como fundamentales la creación de la comisión gestora del Polígono Industrial “La Armentera”, la participación en el estudio socioeconómico del impacto de la autovía y la puesta en funcionamiento de la Oficina Técnica para la instalación, consolidación y competitividad de las empresas.

Comentarios