Deportes

El portero Miguel Martínez ficha por el Huesca y Gibanel se aleja

El portero riojano afincado durante las últimas temporadas en el R.Zaragoza se convierte en el segundo fichaje de la Sociedad Deportiva Huesca. Por su parte la incorporación de Mario Gibanel por los azulgranas se encuentra, según recoge la web del club, “en un punto imposible de mantener por las condiciones pretendidas por el representante del jugador.”

MIGUEL MARTÍNEZ: "llego con mucha ilusión al Huesca"

Miguel ha sido en las últimas temporadas un suplente de lujo en el primer equipo del R.Zaragoza, donde ha llegado a jugar en la competición de Copa. El guardameta responde al perfil buscado por el Club para completar la tripleta de porteros. Se trata de un portero con mucha envergadura, competitivo y con ganas de disputar puesto con Eduardo Navarro y Jorge Larrosa

La vinculación entre las partes es para una temporada y se desea realizar la presentación del jugador a principios de semana. En declaraciones a Radio Huesca Digital, ha señalado que no se lo pensó mucho y que llega al conjunto azulgrana con "ganas de trabajar y de aportar cosas al club". No ha jugado muchos partidos oficiales en los últimos años per considera que "tres años con el primer equipo te hacen madurar y crecer como portero".

Los derbis contra el Zaragoza serán para él partidos especiales aunque ahora sólo piensa en azulgrana y "si se le puede hacer daño al Zaragoza en el terreno de juego se le hará".

MARIO GIBANEL, LEJOS

La contraoferta presentada al club por parte del representante del jugador es más del doble de lo ofrecido; por ello, las partes se encomiendan a posibles futuras conversaciones por si el jugador puede valorar nuevamente la oferta formal de la SDHuesca, y el club todavía tuviera una vacante en ese lugar.

El Club oscense deja entonces en un segundo plano esta posibilidad de incorporar a Mario, sobre todo ante la aparición de nuevas posibilidades en esa posición, alguna de ellas proveniente de primera división. De momento, paciencia en esta zona medular, lugar donde en las próximas horas podría cerrarse definitivamente una nueva incorporación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00