Comienza el Plan de Asfaltado 2008

2004053131 asfaltado.jpg

El Plan de Asfaltado 2008 del Ayuntamiento de Huesca ha comenzado por las calles Santo Cristo de los Milagros y Travesía Ballesteros. La próxima semana, los trabajos afectarán a calles de gran tráfico como la del Parque que permanecerá cortada.

De hecho, el próximo martes desde primera hora de la mañana, se procederá al corte del tráfico y prohibición de estacionamiento de vehículos en la calle del Parque desde el tramo comprendido entre la calle San Jorge hasta la Plaza Navarra incluyendo la calle La Rioja. El tráfico se reestablecerá una vez que terminen todos los trabajos.

La mejora del plan que ya está en marcha afectará a 17 calles: General Lasheras (De Ing.Pano a Ing.Susín), Ingeniero Susín (De Gral.Lasheras a San Jorge), Manuel Angel Ferrer (Parcial junto a cruce con San Jorge), Madrid (De Ceuta a Murcia), Santo Cristo de los Milagros (De Marina Española a Escuela Arte), Jaca (En Ciudad Jardín), Sabiñánigo (En Ciudad Jardín), Tamarite (En Ciudad Jardín, Monzón (En Ciudad Jardín), Parque (De San Jorge a Pza. de Navarra) Rioja, Joaquín Costa (De Coso Alto a S.Juan Bosco), Torre Mendoza, Travesía de Ballesteros, Lanuza (De Avda.Danzantes a J.M.Lacasa), Gibraltar (De S.V.de Paul a Joaquín Roig), en la Plaza Unidad Nacional y en la Ronda de Agustinos.

El Ayuntamiento de Huesca adjudicaba los trabajos a la empresa Vialex Industrias Asfálticas S.L. por un importe de 403.000 y los trabajos se desarrollarán a lo largo de 30 días.

En estas vías de comunicación se procederá a la limpieza y barrido de la calzada, al fresado de laterales y zonas deformadas, a la compactación de mezcla bituminosa en caliente y a la acomodación y puesta a nivel de pozos y registros existentes.

Comentarios