Continúa la actividad deportiva en el CB Femenino Huesca

En el Club Baloncesto Femenino Huesca ya han comenzado los entrenamientos de verano. Son entrenamientos basados en juegos, para que las chicas recuperen algo de tono físico a través de juegos basados tanto en carrera como juegos con balón. Son entrenamientos en los que se busca, sobre todo, la diversión y el entretenimiento. Se llevan a cabo todos los martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas en el pabellón del Colegio P.J.Rubio.

Por otro lado, la Junta directiva del Club lleva varias semanas trabajando para poner en marcha la nueva temporada deportiva. Se está trabajando en varios frentes: conformación de los equipos, búsqueda de entrenadores, puesto que esta nueva temporada se prevé un aumento del número de equipos, y preparación de varias actividades de pretemporada, de las que se irá informando según se vayan confirmando.

Tribasket

Las jugadoras infantiles del CBFHuesca, Carmela Martínez y Andrea Cabestre, participaron el pasado mes de junio en Madrid en la final del Torneo Tribasket organizado por la FEB. En la categoría de 2x2, quedaron campeonas en la fase provincial y volvieron a conseguirlo en la final autonómica disputada en Zaragoza.

Así pues, fueron a competir a Madrid. Se les encuadró en un grupo junto a Cataluña, Castilla - La mancha y Galicia, quedando primeras de grupo. Perdieron el cruce contra País Vasco, consiguiendo un meritorio 3er puesto.

II TORNEO 3X3 PRELAURENTIS

Dentro de los actos del prelaurentis, y como continuación a la edición del año pasado, el CBFHuesca organiza esta segunda edición del torneo que tendrá lugar el lunes 4 de agosto en la Plaza Mayor de Huesca. Habrá premios para todas las categorías. Las inscripciones se realizarán en los porches de Galicia

Comentarios