El Huesca busca un lateral, dos centrocampistas y dos delanteros

La Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando en el proyecto de la presente temporada 2008-2009, se espera una semana intensa de negociaciones para poder completar la plantilla. De momento los dos hombres que han llegado son el centrocampista Julio Hormiga y el portero Miguel Martínez. En los próximos días se espera que puedan cerrarse de manera definitiva las conversaciones con diferentes jugadores y sus representantes, acuerdos que se dan prácticamente por cerrados.

La dirección del Club espera concretar en los próximos días las contrataciones de un lateral, dos centrocampistas y dos delanteros. Por otra parte, Sastre y Ripa inician este lunes la pretemporada con el R.Zaragoza. Se trabaja intensamente para que se pueda contar nuevamente con ellos, aunque todavía se debe esperar, ya que el mister blanquillo, Marcelino, ya indicaba que de momento “son uno más” de la plantilla zaragocista.

En el caso de Mikel Rico, que también se incorpora esta semana a los entrenamientos con el Poli Ejido, los contratiempos son aún mayores en estos instantes, aunque podrían cambiar favorablemente al jugador en las próximas semanas en función de las futuras incorporaciones del Poli. A la SDHuesca le gustaría que las tres partes pudieran llegar a entenderse tal y como sucedió la pasada temporada. Los oscenses de momento dejarán esa plaza por cubrir.

Por otro lado, varios equipos de 3ª división se han interesado por el delantero Paco del Moral. El Club trasladará las posibiliddes al jugador para que pueda decidir su futuro. También Koke deberá elegir alguna de sus opciones. En el caso de Ramón Pereira se está a la espera de que sus representantes puedan darle una opción interesante, y llegar a un acuerdo definitivo al no entrar en los planes deportivos del Club.

Comentarios