Deportes

Roberto Cabellud dirige varias sesiones físicas con Rigo, Borrego y Pérez Rubio

Tres jugadores de la S.D. Huesca están citados este lunes para comenzar los entrenamientos de pretemporada a las órdenes del preparador físico del equipo, Roberto Cabellud. Se trata de Paco Borrego, David Pérez Rubio y Baltasar Rigo. Realizarán diversas sesiones de trabajo a lo largo de la semana para que su adaptación sea la correcta desde el primer día de la pretemporada.

En estos tres casos especiales, la dirección del Club ha considerado que es lo mejor para los tres jugadores. Paco Borrego ha estado con problemas musculares durante casi toda la pasada temporada. En el caso de David Pérez Rubio, se pretende que pueda ser la apuesta joven para esta temporada, pero para ello, el jugador aragonés deberá demostrar cada día su capacidad de sacrificio, tiene las cualidades futbolísticas necesarias pero la competitividad va a ser la máxima. Por ello, para facilitar el proceso físico inicial también deberá trabajar desde una semana antes que el resto. Otro caso es el de Baltasar Rigo. El jugador se pasó prácticamente inédito durante la última temporada debido a la recuperación de su lesión en la rodilla. A todo ello, aunque no reviste ninguna gravedad ni problema para entrenar, el jugador ha debido ser intervenido hace un par de días en su mano tras un desafortunado contratiempo. Durante las tres - cuatro primeras semanas deberá ejercitarse con una félula en su muñeca.

El Club pretende que los tres jugadores se encuentren en disposición de realizar una serie de sesiones físicas a las órdenes de Roberto Cabellud, y que puedan llegar al primer día de la pretemporada con una buena base aeróbica y en el peso idóneo. Tres excelentes jugadores jóvenes sobre los que el Club pretende estar encima, por el bien de los propios jugadores, del equipo y del Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00