Actualidad

El Sabiñánigo iniciará los entrenamientos la última semana de julio

La AD Sabiñánigo ya se encuentra cerrando los contratos de los que serán los nuevos jugadores de la plantilla rojiblanca. Los entrenamientos comenzarán con el fin de las fiestas patronales, entre el 28 y el 29 de julio. Además, también están fijados dos encuentros amistosos: uno con el Polideportivo Ejido que realiza su pretemporada en Biescas y que está previsto para el 31 de julio y otro con el SD Huesca el 2 de agosto. Para este último partido “está prevista una gran cantidad de afición ya que será un partido importante además de bonito” ha expresado el presidente del conjunto serrablés Luis Giménez Buesa.También se jugarán amistosos contra La Muela y el filial la UD Biescas.

En ralación a los componentes la plantilla rojiblaca para esta nueva temporada, se incorporan cinco nuevos fichajes: el delantero del Peñas Oscenses Javi López, el portero del Ejea Siro Arbe, los defensas Carlos Camacho proveniente del Sariñena y Jorge Belanche del Ebro y por último Victor Luengo, que salió del Ebro parar ir a La Almunia. A estos nombres hay que sumar los de la cantera, que este año tendrán un mayor protagonismo. Desde el Peñas Oscenses Juvenil Liga Nacional recuperan a Eduardo Jiménez, David Grasa y Alberto Piedrafita. Además, durante la pretemporada se incorporarán otros tres jugadores del equipo juvenil que estarán a prueba para ver si entran a formar parte del primer equipo. Son Ramón, Santi y Manglano. También será el caso del jugador del Biescas Ventura.

Por otra parte el resto del cuadro rojiblanco también va a sufrir alteraciones ya que Maiso, Cule, Willy, Lasierra, Uco, Héctor, Barrachina y Molinero y Hugo Segura dejan al Sabiñánigo. Los jugadores de casa como Dani Aso, Marcos Piedrafita, Aarón y Fontana han confirmado su continuidad así como Arnedo, Herrando, Artal, Laiglesia, Carlos Vicente, Ismael y Pizarro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00