Las mejores fotografías sobre el desarrollo sostenible serán premiadas por Ambar Green y Visual Tal Cual

La cuarta edición de este concurso organizado por Ambar Green y la Asociación Visual Tal Cual y con la colaboración de SONY, coincide con la gran muestra internacional sobre el Agua y el Desarrollo Sostenible de Expo Zaragoza 2008. Como patrocinador oficial de la exposición, Ambar Green dedica esta edición a mostrar, a través de las imágenes enviadas, todos los esfuerzos que se están haciendo en mantener nuestros escasos recursos. El Desarrollo Sostenible mostrado en la Expo es la temática elegida este año.

Los interesados, profesionales o aficionados, podrán presentar hasta tres fotografías en soporte digital a través de nuestra web www.ambargreen.com antes del día 29 de septiembre.

Todas las fotografías se expondrán en la galería virtual de www.ambargreen.com y se unirán a las más de 3.000 imágenes enviadas por los participantes de las tres ediciones anteriores, lo que la convierten en el fondo fotográfico en Internet más importante dedicado a la naturaleza en Aragón. Un jurado compuesto por personas de reconocido prestigio en el campo de la fotografía y la naturaleza premiará dos fotografías ganadoras y una tercera será seleccionada a través de los votos recibidos por internet. Cada una de ellas recibirá un premio en metálico de 500 euros más un regalo de la empresa SONY.

Los ganadores del 2007

Las fotografías ganadoras del pasado concurso fueron la instantánea de Jara Lores Aznar de Huesca con el título de Escuaín y la imagen tomada por Antonio Garza Ruiz de Zaragoza bajo el nombre de Santa Orosia. A ellas se une la fotografía hecha en el Monasterio de Piedra realizada por Davinia Gracia Gutiérrez de Zaragoza que fue seleccionada por votación popular entre los “internautas” visitantes de la exposición virtual de todas las fotografías del concurso a través de la web www.ambargreen.com.

Comentarios