La telecabina de Aramón supera los 300.000 viajes en el primer mes de la Expo

La telecabina Aramón-Leitner ha superado los 300.000 viajes en el primer mes de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008. En total, se han realizado 310.397 trayectos entre la estación motriz, situada a 150 metros de la estación Delicias, y la estación de llegada de la telecabina, junto al acceso de Expo de la Torre del Agua.

Las cabinas han sido utilizadas en gran parte por público de fuera de Zaragoza, que llegan a la estación Delicias de otras partes del país y también del extranjero. Todos han podido comprobar las magníficas vistas aéreas que se divisan del recinto Expo y, en general, de la capital aragonesa.

Por otro lado, la exposición “El Mundo del Hielo” de Reinhold Messner, donde nueve artistas de todo el mundo ofrecen su visión de esta cultura extrema, se está consolidando como una de las mejores muestras de arte contemporáneo del momento en la ciudad, y así lo corroboran sus más de 74.000 visitas en un mes de apertura. Este dato viene a significar que una de cada cuatro personas que montan en telecabina visita la exposición.

La Terraza Aramón es otro de los atractivos del pabellón Aramón-Leitner. Un bar de copas situado en la zona de llegada de las cabinas que cuenta con gran animación debido a las fiestas que cada semana se organizan ahí. Música, copas y diversión hasta las tres de la madrugada, en una terraza que está siendo la sensación de este verano.

La Telecabina permanece abierta en horario Expo, desde las 9,30 horas hasta las 3,00 de la madrugada, al igual que la terraza Aramón. La exposición “El Mundo del Hielo” abre al público de diez de la mañana a diez de la noche.

Comentarios