Actualidad

Monzón celebra "La Fiesta del Verano" de la hostelería local

Este fin de semana en Monzón, el sector hostelero de la ciudad celebra su fiesta anual.

Las noches del viernes, 18 Julio y sábado 19, en el recinto ferial del polígono Paúles, junto a la asociación San Mateo, los pubs y bares de noche pertenecientes a Ceos-Cepyme Cinca Medio, han organizado una macro fiesta que comenzará a las 11 de la noche y se prolongará hasta las 6 de la madrugada.

Un macro espectáculo con 25.000 watios de sonido y 80.000 de luz, dj´s e innumerables sorpresas como sorteos, animación, go-gos, chupitos boca a boca o proyección de videos.

Entre los atractivos de la fiesta, además de ser la entrada gratuita, todos los que vayan con su camiseta de peñista sin importar la localidad pero si la edad – sólo mayores de 18 años- las cañas de cerveza les costarán sólo 1€.

El viernes por la noche se celebrará la “Fiesta Mariana Veloso”; Cuenta la leyenda urbana que Mariana Veloso era una mesonera del medievo que bebía más vino del que vendía.

Hace tres años la hostelería montisonense montó una fiesta en su nombre y este viernes 18 de julio vuelven a “rendirle homenaje”.

En la noche del viernes los pubs y bares nocturnos permanecerán abiertos en su horario habitual, en combinación con el recinto ferial.

El sábado por la noche turno para la “Fiesta Pre-San Mateo 2008” en colaboración con la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón.

En la noche del sábado además de Dj´s, entre ellos el montisonense Oscar Prado, go-gos, chupitos boca a boca, sorteos y animación, se proyectarán imágenes de archivo de las Fiestas de San Mateo y se iniciará la “cuenta atrás” de los San Mateo 2008 que se celebran en Monzón del 16 al 21 de septiembre .

Los locales de copas que organizan la “Fiesta del verano” cerrarán sus establecimientos la noche del sábado para que todo el público y ambiente se concentre en el recinto ferial habilitado para la ocasión.

La imagen del sector hostelero de la ciudad se ha unificado para la ocasión con una simpática mascota, un pingüino con traje y pajarita, bandeja en mano, que engloba a los establecimientos organizadores pertenecientes a Ceos-Cepyme Cinca Medio: Baryto, Blues Rock, La Aurora, La Habana, Piscis, Producción ES-3, Serjos, Sirocco, Tobando y Underground.

Colabora el Patronato Festejos-Ayuntamiento Monzón y patrocina: La Clamor y Caixa Penedés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00