Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Una noche de circo y cabaret, novedad en el IV Jacetania Circus Festival

Villanúa acogerá los días 26 y 27 de julio la cuarta edición de Jacetania Circus Festival, que este año contará con 6 compañías circenses que realizarán 12 espectáculos en 5 espacios escénicos, dirigidos a todo tipo de público. Entre las novedades destacan la noche de circo y cabaret, que tendrá lugar el sábado, ó la ampliación de la escuela de circo, que contará con un nuevo espacio para realizar equilibrios.

La consejera de cultura de la comarca de la Jacetania, Concha Jiménez, y el alcalde de Villanúa, Luis Terrén, han destacado la gran aceptación que tiene este festival entre los vecinos y visitantes de la comarca, siendo una actividad de gran calidad, que va dirigida también al turismo familiar.

El director artístico de Jacetania Circus Festival, Ismael Civiac, ha indicado que este año se amplían los espacios escénicos, pasando de cuatro a cinco y llevando el circo a todos los rincones del casco de Villanúa. Entre las novedades ha destacado la noche de circo y cabaret, que tendrá lugar el sábado 26 a partir de las once de la noche, y que contará con la actuación de las seis compañías participantes en el certamen.

También entre las novedades destaca la ampliación de la escuela de circo, que se realiza por las mañanas. Además del espacio de malabares, se contará con uno nuevo dedicado a los equilibrios, con zancos ó cuerda floja, entre otras actividades.

Ismael Civiac ha destacado también que se continúa apostando por una programación internacional. En esta ocasión vendrán seis compañías circenses, de Aragón, Cataluña, Francia, Argentina y Canadá. A lo largo del día varían los espectáculos, dirigidos a todo tipo de público.

La Escuela de circo, la carpa mágica y los diferentes espectáculos convertirán durante un fin de semana el casco de Villanúa en una auténtica pista de circo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00