Deportes

La SD Huesca quiere contar con el respaldo de la provincia en su campaña de socios

La SD Huesca ha presentado una ambiciosa campaña de socios con la que se pretende llegar a la cifra de 4.000 abonados para la próxima temporada en la 2ª División, es decir más del doble con los que se finalizó la campaña pasada en la que casi había 1.800 socios. El objetivo también que se marca la entidad es que con el salto de categoría que se ha dado se pueda llegar a toda la provincia y que todo el mundo se pueda sentir identificado con este proyecto. El slogan es “Saca tu billete, despegamos” y el encargado del diseño ha sido una vez más el jugador Rodri.

Son cuatro los carteles en los que divide la campaña con imágenes del campo del Alcoraz, con una vista aérea del fotógrafo Fernando Paules; la vista de la ciudad, la tercera la de la provincia y la cuarta la del Pirineo oscense. “La idea del club es que a través de estas imágenes poder llegar a toda la provincia y que todo el mundo pueda hacerse participe de esta temporada”, señalaba el gerente Raúl Ojeda en la presentación.

Los precios han sufrido un incremento entorno al 15%, como ya se informó en la asamblea, y se ha considerado que es una subida razonable si bien también esta campaña habrá más partidos puesto que la liga tiene 22 equipos. Un dato que se ha aportado en la presentación es que la tribuna de sillón ya está completa y que la tribuna se dará un plazo para la reserva de los actuales socios y luego se darán paso a nuevas altas.

La campaña comienza este jueves por la tarde en las oficinas del club y como se había comentado la cifra que se pretende alcanzar es de 4000 socios. “Es un salto cuantitativo muy importante respecto a la masa social que tiene el club y el trabajo durante estos meses va a ser importante y como hemos hecho en las dos últimas temporadas la intención es de no cerrar la campaña y seguir durante varios meses porque como ha sucedido estos años hemos ido incorporando socios durante todo el año”, apunta también Ojeda.

El objetivo es tener volumen y por eso la subida no es muy importante y que el campo se vea lleno cada encuentro que el equipo juegue en casa, como otra de las finalidades de esta campaña de socios.

En lo deportivo, Raúl Ojeda ha señalado que se está pendiente de tres incorporaciones con las que se está negociando y que pueden caer en cualquier momento y que luego podría haber un parón para ver como evoluciona el mercado. También se insiste en los cedidos Sastre, Ripa y Rico con los que se intenta contar con ellos y se siguen los contactos con el Real Zaragoza, en el caso de los dos primeros, y con Rico se baraja la posibilidad de a partir del 1 de enero firmar un preacuerdo (como permite la ley) si finalmente no se puede contar con él desde el inicio de la liga.

Respecto a las obras del campo se ha encargado a Mondo el material deportivo de porterías, marcadores, asientos para las gradas, redes para detrás de las porterías, banquillo adicional para suplir todas las deficiencias y respecto al resto de trabajos se centrarán en una primera fase en la zona de prensa y mobiliario. La semana que viene habrá una valoración real para que se puedan realizar el resto de trabajos de unas obras que comenzarán en agosto y concluirán en octubre, según los plazos previstos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00