Expectación en el arranque de la campaña de socios de la SD Huesca

El primer día se ponía de manifiesto que la afición está más que ilusionada con la nueva temporada en la que la SD Huesca militará en la 2ª División y de hecho han sido muchos los aficionados que han pasado por la sede del club para retirar su carné de abonado, tanto para renovarlo, como para hacerse socios por primera vez. El objetivo es ambicioso y será complicado llegar a los 4.000, si bien el interés y la expectación que ha levantado la primera jornada de captación permite ser optimistas a los rectores del club.

Llegar a los 4.000 abonados es uno de los pasos más importantes que supone el ascenso puesto que el respaldo social es fundamental para que el proyecto pueda ser una realidad y que el Alcoraz sea un ‘fortín’ como señalaba el gerente Raúl Ojeda en la presentación.

El principal objetivo es contar con un gran volumen de asociados que puedan llenar el Alcoraz la próxima temporada en la 2ª División y que el equipo cuente con el apoyo desde la grada y por ello se espera que no solamente los seguidores de Huesca retiren su abono, sino que toda la provincia se siente involucrada en este proyecto. Desde este jueves todos los interesados pueden pasarse por las oficinas del campo del Alcoraz para retirar su carnet para la próxima temporada.

Mientras tanto se está pendiente de alguna incorporación más antes del lunes que está citada la plantilla en Huesca para los reconocimientos médicos y empezar a entrenar el miércoles día 22. Hay varias opciones sobre la mesa y es fácil que alguna cristalice pronto como el defensa del Nastic, Jaume, que puede jugar de lateral derecho y central y deL que a pesar de su juventud hay muy buenas referencias. También se necesita dos delanteros que completen el ataque donde de momento está solo Roberto. Otro tema es del interés de contar con Sastre, Ripa o Rico por lo que todavía son varios los frentes abiertos, reconociendo desde el Huesca que hasta que no comience la liga es posible que la plantilla no esté cerrada.

Este viernes se presentarán las equipaciones que la SD Huesca lucirá en la 2ª División la próxima temporada.

El Huesca cuenta actualmente con 16 jugadores para la próxima temporada.

Porteros: Edu Navarro, Larrosa y Miguel (Zaragoza).

Defensas: Robert, Dorado, Rigo, Paco Borrego y Corona.

Centrocampistas: Pérez Rubio, Sorribas, Edu Roldán, Rodri, Lalo, Julio Hormiga (Tenerife) y Ion Erice (Osasuna).

Delanteros: Roberto.

Entrenador: Antonio Calderón

2º Entrenador: Ismael Mariani

Preparador Físico: Roberto Cabellud

Comentarios