Eloy y Barreda, juventud y ambición para el Atlético de Monzón

El Atlético Monzón Paobal continúa perfilando la plantilla de cara a la nueva temporada con la presentación de jugadores de nueva incorporación siendo el turno en la tarde del miércoles 16 de Julio, de Eloy Castillo, natural de Alcolea y procedente del Peñas Oscenses de 3ª División, y Carlos Barreda, de las categorías juveniles de Binéfar y Amistad.

Los jugadores fueron presentados ante los medios, y un buen puñado de aficionados incondicionales que aguardan ya el momento de que comience a rodar el balón el próximo lunes 21 de Julio, día que dará inicio la pretemporada para el club montisonense.

El director deportivo Antonio Fernández fue el encargado de presentar a las nuevas incorporaciones, a la vez que anunció que en la tarde del jueves 17, se efectuaría la de Pablo Canales y probablemente la de Iván Jiménez, portero hasta el momento del Club Deportivo Ebro.

Asimismo comentó el seguimiento de determinados jugadores para apuntalar la línea ofensiva del equipo, pero se aguarda el regreso del presidente Antonio Mendoza para poder cerrar los compromisos, entendiéndose que es cuestión económica y por lo tanto él es el que debe tomar la decisión.

Fernández, definió a Eloy y Barreda, como dos jugadores jóvenes de muchísima proyección que no son para estar en el banquillo ya que tienen calidad y se espera que lo demuestren, principalmente al entrenador Miguel A. Rubio, y que demuestren que no vienen a calentar banquillo ni mucho menos, sino a aportar su grano de arena a este proyecto, y que disfruten de muchos minutos en el Atlético Monzón.

Eloy Castillo, extremo de 22 años, manifestó que “a cualquier jugador le gustaría estar aquí y formar parte de este proyecto. Hay que ser ambicioso en la vida, y es cierto que va a ser difícil, pero cuanto más difícil te lo ponen para jugar te esfuerzas para dar lo mejor de ti mismo”.

Por su parte, Carlos Barreda, central de 19 años, reconoció que en su caso el dar el salto de juvenil al Monzón es dar un paso muy importante, pero que viene para ayudar al equipo en lo que pueda y que está muy ilusionado.

Comentarios