Actualidad

Huesca, “Todo a tu alcance” es el lema de la nueva página web de turismo de Huesca

A espera de su inauguración oficial, ya podemos visitar la nueva página web de turismo de Huesca, que muestra las posibilidades que ofrece la comarca para los visitantes que vienen de fuera y también para los propios habitantes de la zona.

Huesca “Toda a tu alcance”, ese es el lema que nos introduce en la página web, y lo cierto es que hace especial hincapié en ventajas que ofrece nuestra zona como la cercanía de sus monumentos, paisajes y actividades y el ambiente tranquilo y amable que ofrece la ciudad.

El espacio está ideado para los turistas de fuera de nuestra provincia, con información precisa de cómo acceder a los diferentes destinos por carretera, con mapas y teléfonos de información. Enumera los paisajes, monumentos, rutas o actividades de ocio que ofrece la comarca de la Hoya y de forma menos detallada los atractivos del resto de la provincia.

Informa de las posibilidades de esquí, golf, senderismo, exposiciones artísticas en el CDAN o valles y paisajes especialmente bellos de la zona. Invita a las fiestas de San Lorenzo o a visitar la tienda más antigua de España, La Confianza.

La página impulsada por el área de desarrollo del ayuntamiento oscense, propone rutas en las que especifica los kilómetros, servicios y puntos de interés que puedes encontrar en ellas. También aporta datos históricos explicativos e imágenes. Incluso se puede visitar virtualmente la catedral, el casino, el parque o la iglesia de San Pedro.

En la parte inferior destaca la posibilidad de llegar en AVE o al aeropuero Huesca-Pirineos y también hace hincapié en Huesca como una ciudad idónea para realizar congresos.

Puede acceder a la página tecleando www.huescaturismo.com o desde la página del ayuntamiento de Huesca. Y allí podrás encontrar múltiples enlaces de interés, un callejero o un buscador de establecimientos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00