La Lotería Nacional deja 3 millones de euros en Monzón y Campo

El número 27.917 de la Lotería Nacional dejó el jueves 17 de Julio 3 millones de euros en las localidades de Monzón y Campo, a través de la Administración de Lotería Nº 1, “La Alegría” de la capital mediocinqueña, que vendió un total de seis pliegos, cada uno de ellos con diez décimos. En Monzón se hizo a traves del Bar Bailo regentado por Crescencio Bailo y Maria Rosa Lanau, que se mostraban muy contentos ya que a parte de repartir el premio, se han quedado con un pellizco.

Muchos clientes han pasado por el bar a felicitar a los agraciados y ha compartir la alegría del premio.

Según explicó a última hora de la noche del jueves Pilar Civiac Llop, de la Administración de Lotería La Alegría, del primer al cuarto pliego se vendieron en el restaurante Cotiella de Campo, donde su titular Jesús Sin es un abonado fijo a este número. El premio que se repartió con estos décimos asciende a 1.200.000 euros.

La Administración de Lotería vendió el quinto y el sexto pliego al bar Bailo de Monzón, en la calle San José de Calasanz sin número, donde acudió Pilar Civiac Llop para celebrar el acontecimiento con el dueño del establecimiento, Crescencio Bailo, y otros agraciados.

Se da la circunstancia de que en estos pliegos se encontraba el premio especial de 1.170.000 euros, con un bote acumulado que eleva la cuantía a 1.200.000 euros.

En total, el premio repartido en Monzón asciende a 1.800.000 euros. Pilar Civiac explicó que el bar Bailo lleva abonado 40 años a este número, pero son los sábados cuando acude un mayor número de vecinos al establecimiento a comprarlo. Cabe recordar que el sorteo del juueves se instituyo hace 24 años.

Curiosamente, la misma Administración montisonense, sellaba el pasado 10 de Julio un boleto de la Primitiva premiado con 58.329 euros, por lo que Pilar Civiac, asegura que el nuevo local le ha dado suerte.

De esta manera, “La Alegría” de Monzón, continúa de celebración, haciendo más honor, si cabe, a su nombre.

Comentarios