Sociedad

Aguas Limpias SPA de Sallent se abre al publico el día 25

Es la segunda fase del Complejo Deportivo y Cultural "El Escaladillo" de la localidad tensina, “y por fin se puede abrir al público, aunque la inauguración oficial tendrá lugar en los últimos días del mes de septiembre”, ha manifestado el alcalde, José Ignacio Urieta. Este nuevo edificio de más de 3.000 metros cuadrados, incluye una piscina climatizada con vaso de nado de 25 x 10 metros y vaso de chapoteo, una zona de SPA de 1.400 metros cuadrados, y una zona de tratamientos con nueve cabinas de estética, fisioterapia, hidroterapia y salud.

Urieta precisaba a esta redacción que “durante los días 20 al 24 de julio se van a realizar unas jornadas de puertas abiertas gratuitas para los actuales socios del Polideportivo "El Escaladillo", tras las cuales se abrirá esta nueva instalación al público en general”. Con relación a la piscina climatizada se abrirá al público durante el mes de septiembre, una vez que se cierre la piscina municipal de verano.

En el desarrollo de este nuevo proyecto se han incluido las más modernas tecnologías en el tratamiento del agua y la climatización, contando con depuración del agua de los vasos mediante ozonización, rayos ultravioleta y bromo, evitando el uso del cloro como desinfectante, el apoyo al calentamiento del agua mediante placas solares térmicas, y la captación del agua de un manantial natural que discurre bajo el propio edificio del complejo. En cuanto a sus dotaciones destaca la zona Wellness "Aguas Limpias SPA", en la que se ha hecho un especial esfuerzo en la distribución accesible y armoniosa de sus servicios, los detalles ornamentales y la apertura de las estancias a las impresionantes vistas de las cimas pirenáicas del entorno de Sallent de Gállego.

"Aguas Limpias SPA" pretende ser un referente a nivel nacional dentro del sector de las instalaciones lúdico - termales y de los Balnearios Urbanos, completando así la oferta turística de Sallent de Gállego mediante un servicio de calidad, salud, deporte y ocio a través del agua.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00