Deportes

El Bádminton Huesca ya tiene rivales en la División de Honor

Una vez confirmada la continuidad en la máxima categoría del bádminton español, el club oscense está preparando un equipo con las mejores garantías para competir en la Liga Nacional de Clubes que comenzará en septiembre y donde el Alfa Romeo Huesca ha quedado emparejado en el mismo grupo con Alicante, Xátiva, Pitius de Ibiza, Paracuellos de Madrid y Leganés.

La competición arrancará el día 13 de septiembre y lo hará con un desplazamiento a Alicante. Luego los de Ricardo Constante se medirán en Huesca al Leganés, equipo con el que se jugó el descenso el año pasado, el día 27 de septiembre también y luego el resto de enfrentamientos hasta el 31 de enero que concluirá la primera parte de la Liga de Clubes.

La escuadra oscense necesita reforzarse de forma clara puesto que tras la experiencia del año pasado se ha demostrado que con la juventud y ganas de los jugadores de Huesca es complicado competir con equipos que tienen un nivel muy alto y con fichajes, tanto nacionales como extranjeros, que han situado a la competición en un referente del potencial que hay actualmente en España en este deporte.

El Bádminton Huesca seguirá contando con el respaldo de Alfa Romeo a través de su concesionario Autolider y además también el Ayuntamiento de Huesca, DGA y Diputación Provincial han garantizado que seguirán respaldado a este club que representará a Huesca y Aragón en el máximo nivel de este deporte en nuestro país.

Sobre fichajes, Ricardo Constante, señalaba a Radio Huesca Digital que hay varias negociaciones abiertas y que otras no se han podido cerrar por diferentes motivos por lo que prefiere ser prudente antes de anunciar cualquier incorporación que no está cerrada del todo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00