Deportes

La SD Huesca se viste de gala para la 2ª División

Roberto García, Paco Borrego, Jorge Larrosa y David Pérez Rubio fueron los improvisados modelos de las nuevas equipaciones de la SD Huesca que se presentaron bajo gran expectación y con la presencia de los aficionados que no quisieron perderse este momento. El azulgrana, blanco y rojo y el color oro son los elegidos para las tres equipaciones que lucirá el equipo oscense la campaña que viene en su debut en la 2ª División.

La primera equipación es azulgrana con una incorporación en la parte trasera donde se ha realizado una ventana para la inserción del número. La segunda equipación es blanca con la cruz de San Jorge en el pecho, en conmemoración de la batalla del Alcoraz en la que Pedro I salió victorioso y la tercera es de color dorado. Color muy novedoso y actual. El diseño ha corrido a cargo del jugador Rodri en su habitual colaboración en estas cuestiones y confeccionadas por Bemiser que sigue un año más al aldo de la SD Huesca con su aportación de ropa deportiva.

Las tres llevan el lema de la SDHuesca "fieles siempre, sin reblar" en la parte frontal/lateral en posicionamiento vertical. Además, se incorpora una etiqueta de producto oficial merchandising SDH y el logotipo de la Liga de Fútbol Profesional. Las camisetas estarán a la venta en la tienda oficial del club a partir del próximo lunes por la tarde para los aficionados que quieran lucirlas.

En dicha presentación el gerente Raúl Ojeda confirmó que ya se han dado de alta unos 250 socios nuevos y que más o menos la misma cantidad han renovado sus tarjetas por lo que la campaña de abonados ha comenzado con fuerza, al margen de algún pequeño problema con el servidor que se solucionará de cara al lunes.

Por último en lo deportivo es un secreto a voces las nuevas incorporaciones de tres jugadores que se anunciarán en las próximas horas. Por un lado está el jugador del Nastic de Tarragona Jaume, por otro la vuelta de Juanjo Camacho y el tercero es un jugador que llega cedido del Villarreal. Se trata de Felipe Manuel, un brasileño que juega en el centro del campo y del que hay muy buenas referencias de futuro y por ello los castellonenses quieren que se vaya haciendo como futbolista y el Huesca puede ser una buena opción.

Además está el tema de Sastre y Ripa y en principio el primero con más opciones que el segundo de volver al Huesca tras las informaciones que llegan desde la concentración del Real Zaragoza. Lo que parece que se complica y mucho es lo de Rico ya que el Polideportivo Ejido insiste en no dejarle marchar para regresar al club azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00