Actualidad

Pablo Canales vuelve a su casa del Atlético Monzón

El delantero Pablo Canales se queda en su casa del Atlético Monzón, de la que le apartó una lesión de rodilla que ya ha superado después de haber pasado por el quirófano y de una temporada en el vecino club del Pomar, donde fue bien acogido y pudo culminar su recuperación.

Fue presentado por el vicepresidente segundo del Atlético Monzón Paobal, Julián Alamán, quien dijo que `es una persona a la que conocemos y es un orgullo para todos, como lo es también para el club especialmente, y porque pueda vestir de nuevo la camiseta rojiblanca una vez recuperado de su lesión`, añadiendo que `es uno de esos delanteros centros que nos faltaban para completar la plantilla, y corresponde agradecer al Pomar el acogimiento que ha tenido con Pablo en el club y por las facilidades que ha dado.

Por su parte, Pablo Canales se mostró `muy contento de estar de nuevo en el Monzón después de haber pasado una mala racha con la lesión de la rodilla. Me he perdido los dos mejores años del Monzón, no pudiendo participar en los playoff. Vuelvo con la ilusión de que este año se pueda jugar de nuevo y con suerte poder ascender`.

Asimismo, Canales agradeció al Pomar `la oportunidad que me dio para poder recuperarme de la rodilla. Fueron tres meses muy buenos compartidos con muy buenos compañeros`.

Por último, Pablo Canales se refirió a la plantilla actual del Monzón, señalando que `lo mejor que tiene es el mantener el bloque de la pasada campaña, y a pesar de que aún faltan dos o tres nuevos fichajes, el Atlético Monzón debe ser uno de los puntales de la categoría. Tenía muchas ganas de volver a casa’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00