La SD Huesca engancha a los aficionados

campaña socios SD Huesca, julio 08

En las primeras 24 horas de la campaña de socios fueron ya 250 las altas que se han producido lo que sin duda es una cifra importante contando que no es habitual que en estas fechas se produzca tal cantidad de socios que retiren su tarjeta para la temporada siguiente cuando todavía el equipo no ha iniciado los entrenamientos y falta más de un mes para que comience la liga. Pero la SD Huesca engancha y de que manera a los aficionados que están impacientes por disfrutar de lo que se espera sea una temporada llena de ilusiones y expectativas en la 2ª División.

Además de los 250 socios nuevos hay que contar las renovaciones en una cifra similar. No está nada mal para comenzar, aunque todavía falta mucho camino por recorrer para llegar a la cifra mágica de los 4.000 que se ha planteado como objetivo el Huesca para esta campaña.

El gerente Raúl Ojeda pedía calma puesto que “habrá sitio para todos, aunque es lógico que al principio haya esta expectación y sobre todo para la zona de tribuna que es numerada y los aficionados quieren reservar su sitio. Además tenemos previsto, según veamos la respuesta de los aficionados, de ampliar el aforo del Alcoraz con alguna grada supletoria”.

Por lo tanto se confía en que se alcance la cifra de 4.000 socios y que cada domingo el campo esté lleno y sea un “fortín” como indicaba Ojeda en la presentación de la campaña de socios.

Una vez solventados unos problemas surgidos este viernes con el servidor que imprime los carnés, a partir de este lunes se espera retomar la normalidad y las oficinas del club estarán abiertas en horario de mañana y tarde para seguir recibiendo a los aficionados.

Comentarios