Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Deportes

La SD Huesca se pone en marcha con más fichajes

Durante el fin de semana se han anunciado hasta cinco incorporaciones para ir cerrando la plantilla del conjunto azulgrana para la temporada que viene. Sin duda que el que más llama la atención ha sido el de Rubén Castro. El delantero canario del Deportivo de La Coruña se ha convertido en el fichaje estrella y mediático de los oscenses. Junto a él llegan el brasileño Felipe Manoel Gonçalves cedido por el Villarreal y el defensa Jaume del Nastic de Tarragona y el delantero José Ramón Martínez del Sanluqueño.

También en las próximas horas se dará oficialidad al regreso de Juanjo Camacho con el que hay acuerdo total, pero falta que el jugador solucione definitivamente su situación contractual con su anterior equipo el Vecindario, por lo que podría demorarse su inclusión en los entrenamientos los primeros días.

Jaume Sobregrau, es un lateral derecho, también puede actuar como central diestro, procedente del Nastic de Tarragona, donde ha jugado en su equipo filial. El jugador ha sido seguido por los técnicos del club durante cerca de siete meses, y se le considera como un importante jugador de futuro. Firma por una temporada más otra opcional.

José Ramón Martínez "Ramón" llega de la mano del nuevo mister de la Sociedad Deportiva Huesca. Antonio Calderón ve en Ramón una serie condiciones totalmente diferentes a lo que tiene en la actualidad la plantilla oscense. Jugador muy rápido y con mucha capacidad de trabajo, puede desenvolverse tanto como segundo punta como en la banda derecha.

Con estas incorporaciones son 21 los jugadores que tiene ya la SD Huesca, a expensas de la posible llegada de Sastre, Ripa y más complicado parece lo de Rico y habrá que esperar para ver si queda alguna opción de incorporar algún fichaje más, pero eso se irá viendo durante la pretemporada y en función de cómo esté el mercado y las posibilidades que puedan encajar en un proyecto de un Huesca que va tomando muy buen color con los fichajes anunciados y manteniendo el bloque que consiguió el ascenso histórico a la 2ª División.

Durante dos días, lunes y martes, la plantilla de jugadores realizará las pruebas médicas e irán utilizando el resto del tiempo para buscar residencia en la ciudad de Huesca. Reconocimientos físicos, revisión dental, estudio podológico, prueba de esfuerzo, analíticas y otras pruebas que se llevarán a cabo en la Policlínica Altoaragón y con Podoactiva, así como con la colaboración de Ortopedia Ibor y Asisa y algún acuerdo más que se está negociando para que los jugadores estén perfectamente controlados en el aspecto médico bajo la supervisión del doctor Sarasa.

La plantilla está citada ya este lunes a las 9 de la mañana en el campo del Alcoraz y durante toda la jornada y el martes se espera la llegada de algunos jugadores como Julio Hormiga y Rubén Castro por el que todo el mundo se pregunta como ha podido recalar en el Huesca un jugador de esta categoría y que tenía ofertas de Primera y Segunda División.

PLANTILLA SD HUESCA 08/09

Porteros: Edu Navarro, Larrosa y Miguel (Zaragoza).

Defensas: Robert, Dorado, Rigo, Paco Borrego, Corona y Jaume (Nastic)

Centrocampistas: Pérez Rubio, Sorribas, Edu Roldán, Rodri, Lalo, Julio Hormiga (Tenerife), Ion Erice (Osasuna), Felipe Manoel (Villarreal) y Camacho (Vecindario)

Delanteros: Roberto, Rubén Castro (Deportivo) y Ramón Martínez (Sanluqueño)

______________________________________________________________________

Entrenador: Antonio Calderón

2º Entrenador: Ismael Mariani

Preparador Físico: Roberto Cabellud

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00