Actualidad

Conciertos para todos los gustos en el Altoaragón

El concierto más esperado del verano llega a Huesca el 26 de Julio. Miguel Bosé y su gira Papi Tour continúan por España, siendo uno de los cantantes más internacionales y con una de las trayectorias más importantes de España.

Tras el éxito cosechado en su gira americana, Papi Tour vuelve a nuestro país con los temas más conocidos de Miguel Bosé, haciendo dúos con artistas latinos como Shakira o Julieta Venegas.

La cantante Conchita, recientemente premiada como Artista Revelación por su debut con el disco “Nada más”, actuará en San Lorenzo continuando con su gira, donde interpretará los temas principales que le han dado el éxito: “Tres segundos” o “Nada que perder”.

La Peña Alegría Laurentina trae a Los Chichos, que actuarán el 8 de agosto en el salón Jai Alai.

Los concursantes de Operación Triunfo no visitarán Huesca este año, a diferencia de los cantantes de ediciones anteriores, como Chenoa, David Bisbal o Rosa, que actuaron en las Fiestas de San Lorenzo.

Tras las fiestas de Santa Orosia de Jaca, el pasado mes de junio, donde actuaron Muchachito Bombo Infierno y Seguridad Social, llegan la festividad de Santiago en Sabiñánigo, del 24 al 29 de julio, que este año contará con las actuaciones del grupo de pop-rock Jaula de Grillos. El 24 en la Plaza de España, la Ronda de Boltaña, y el día 28, Abbey Road.

El Festival del Somontano traerá a Paloma San Basilio, Luis Cobos, Amaral, Dover y David Bustamante. Éstos serán los encargados de animar las noches del 31 de julio al 3 de agosto.

Las Fiestas de Barbastro traen en septiembre a artistas como M- Clan, Los Secretos y Antonio Vega.

Chenoa y El Arrebato son los dos protagonistas de las fiestas de San Mateo, en Monzón, del 16 al 21 de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00